Centro Académico Cultural UNAM campus Juriquilla


CACCENTRO CULTURAL.
El Dr. Juan Ramón de la Fuente, inauguró en noviembre de 2006, un espacio más en el Campus Juriquilla, Querétaro, el Centro Académico Cultural, sumándonos con esto a los principios fundamentales de la UNAM, como son la investigación, la Docencia y Difusión de la cultura.

La máxima Casa de Estudios, abierta al conocimiento universal, lo atesora y acrecienta como parte de su quehacer cotidiano, pero tiene un mayor compromiso en ponerlo a disposición de la sociedad, en despertar y fomentar el interés por la ciencia, la tecnología, la cultura y el arte, manifestaciones excelsas del pensamiento y espíritu humano que por razón natural deben llegar a todas las personas.

Cuenta con el Teatro Auditorio “Dr. Flavio M. Mena Jara, espacio dedicado a la difusión de las actividades académicas, científicas y culturales, que organiza la Universidad Nacional Autónoma de México en el campus Juriquilla. Cuenta con infraestructura que le permite albergar eventos académicos (congresos, seminarios, conferencias, talleres y videoconferencias), y actividades culturales (exposiciones, conciertos, obras de teatro, danza, ciclos de cines, actividades literarias, charlas de divulgación de la ciencia).

Horario:

Costo:

Entrada libre

DSC00257

  Santiago de Querétaro
Boulevard Juriquilla No. 3001. Juriquilla, Querétaro C.P. 76230
(427)2720884
http://recintosculturalesqro.gob.mx
jvillagran@teljuriquilla.unam.mx
Visitar Facebook

Escríbenos

Nos encanta saber de ti

Nombre*

E-mail*

Asunto

Mensaje