La Antigua Estación del Ferrocarril

Centro Cultural Municipal

CENTRO CULTURAL. En “La Otra Banda”, entre el río y el barrio del Tepetate, se ubica uno de los edificios más emblemáticos de Querétaro, el de la Estación del Ferrocarril Nacional, que data de principios del siglo XX.

El edificio fue donado por Ferrocarriles Nacionales de México al Municipio de Querétaro el 20 de Agosto de 2003. Nace así el centro Cultural La Antigua Estación, que ahora recién remodelado, ofrece al público queretano oportunidades culturales diversas que van desde talleres libres de danza, música, teatro, pintura, canto y manualidades, hasta presentaciones de libros, obras de teatro, cine, conferencias, exposiciones de pintura y fotografía.

Visita La Antigua Estación, espacio de encuentro de los queretanos y disfruta de la belleza arquitectónica de un edificio que encierra evocaciones que te trasladarán a los tiempos en que los trenes de pasajeros propiciaban encuentros y despedidas, ven y siente la emoción de contemplar el paso de un coloso sobre el camino de acero que quién sabe en dónde termina.

Horario:
Martes a Sábado de 11:00 a 20:00 hrs.

Costo:

Entrada libre

  Santiago de Querétaro
 Héroe de Nacozari s/n Centro Histórico Querétaro, Qro.
(427)2720884
http://recintosculturalesqro.gob.mx
contacto.cultura@gmail.com
Visitar Facebook

Escríbenos

Nos encanta saber de ti

Nombre*

E-mail*

Asunto

Mensaje