Museo México me encanta

Museo Privado

2

MUSEO PRIVADO. México ¡me encanta! es un museo de tradiciones mexicanas en miniatura. Su elemento principal es un pueblo mexicano creado por Tere Cisneros. Contiene una serie de escenas y personajes de la vida cotidiana de los pueblos de nuestro país, especialmente de Querétaro. El trabajo es realizado totalmente a mano con infinidad de detalles, y cientos de artesanías mexicanas en miniatura. Es divertido y con valores humanos.

Dentro del museo está el restaurante “La Comidita”, donde se sirve comida mexicana en miniatura. En él los más importantes son los niños, ya que todo es a su medida, pero pueden comer también los mayores. La comida es casera y deliciosa. En las mesas hay juegos de mesa tradicionales mexicanos y algunos libros infantiles que los visitantes disfrutan en su visita.

También está la “Tiendita”, en la que se ofrecen artesanías mexicanas en miniatura, juguetes tradicionales mexicanos y artículos promocionales del museo.

Horario:
Viernes, sábados y domingos
11:00-19:00 hrs

Costo:
varía entre $30°° y $5°°

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

  Municipio | Tequisquiapan
Andador Niños Héroes s/n, esquina con Andador Morelos, a un costado del Auditorio, junto a la Plaza principal, en Tequisquiapan, Qro. C.P.76750
01 414 273 1970
http://recintosculturalesqro.gob.mx
Visitar Facebook

Escríbenos

Nos encanta saber de ti

Nombre*

E-mail*

Asunto

Mensaje